ITSCA | ITS, C.A. - Al fin disponible el Whatsapp multidispositivo

Al fin disponible el Whatsapp multidispositivo

Regresar al Entradas
ITSCA - Whatsapp Multidispositivo Oficial

Al fin disponible el Whatsapp multidispositivo

Si, al fin el WhatsApp multidispositivo es oficial. Una de las características más esperadas y comentadas de WhatsApp en los últimos tiempos, ahora podemos vincularlos hasta en 4 dispositivos a la vez independientes del teléfono móvil.

Si ya se actualizo tu teléfono a la última versión de Whatsapp, podrás ver la invitación a conectar varios dispositivos.

Mucho se estaba escuchando de esta formidable característica desde que se asomó en las pruebas beta, y claro está, que quienes la estaban esperando eran los usuarios que utilizan Whatsapp como una herramienta comercial. Y los usuarios de Iphone, que por cierto, estaban bien relegados hace un buen tiempo.

La versión 2.22.5.72 en Android ha sido liberada y ya puedes tener un equipo de 5 personas gestionando las comunicaciones que fluyen entre tu y tus clientes con la misma cuenta. Tal vez podamos comparar al WhatsApp multidispositivo como un centro de mensajes o un call center pero versión mensajes.

Es interesante la función ya que no requiere una conexión activa entre el teléfono donde está la aplicación principal, y los dispositivos vinculados, es decir, que puedes tener el teléfono apagado, y aun así, los dispositivos vinculados pueden mantener activos y sincronizados todos los chats.

Esto quiere decir, que ya no tienes que preocuparte porque la batería del celular se agote, ya que los dispositivos que estén vinculados continuarán funcionando como si nada. También funciona, aunque el teléfono y los dispositivos estén en Wifis o redes distintas.

Incompatibilidades es WhatsApp multidispositivo

Cuatro dispositivos implican cinco personas compartiendo los chats y mucha información, o sea, hay cosas que simplemente no se podrán hacer para evitar conflictos. Entre las funciones no compatibles encontraremos:

  • Ver la ubicación en tiempo real en los dispositivos complementarios.
  • Anclar chats en WhatsApp Web o Desktop.
  • Unirse, ver y reenviar invitaciones grupales desde WhatsApp Web y Desktop.
  • Enviar un mensaje o llamar a alguien usando una versión muy antigua de WhatsApp desde uno de tus dispositivos complementarios.
  • Realizar llamadas desde dispositivos de escritorio de WhatsApp.

Todas estas cosas solo se pueden hacer desde el dispositivo (teléfono) principal.

¿Se puede usar el mismo perfil o número en varios teléfonos?

Enfáticamente NO. A ver… no es que puedes tener en dos o más teléfonos la misma cuenta perfil. En realidad, lo que hacemos es compartir los chats de una única cuenta que vive en un único teléfono, en los diferentes dispositivos que vincules.

Una cuenta o perfil solo podrá estar en un solo smartphone, el principal.

Para poder usar esta característica en otro teléfono, debes iniciar el WhatsApp web en ese otro teléfono y vincularte a la cuenta principal.

Aprovecha los precios rebajados

Envios nacionales COD

Delivery Gratis en: La Victoria, El Concejo, Cagua, Turmero y Maracay.
Si estás más lejos, consulta el valor del envío (COD) con su oficina de encomiendas de confianza

Otras características de la versión

Mensajes Temporales: Se pueden definir por defecto para todas las conversaciones a partir de este momento, bien sean individuales o de grupo. Puede establecerse en 24 horas, 7 dias, 90 días o desactivado. Y esto si que esta bueno, ahora se borran tanto los mensajes como las imágenes, lo que significa que no se llena tan rápido la memoria de tu móvil.

Vale destacar que en los grupos solo un administrador puede definir la duración de los mensajes temporales.

ITSCA - Mensajes Temporales de Whatsapp
ITSCA - Mensajes Temporales de Whatsapp

Cifrado de extremo a extremo en todos los dispositivos vinculados: Asegura que nadie, incluso META, pueda leer los mensajes que compartes con tus clientes, amigos y grupos, aunque éstos se estén haciendo desde diversos dispositivos a la vez. Cada dispositivo ahora tendrá su propia clave de identificación, así es como se pueden cifrar o descifrar los mensajes independientemente de que el teléfono inteligente esté activo o no.

Inicio de sesión requerido al menos 1 vez cada 2 semanas: Esto es un tema de seguridad, es para asegurarse que una sesión no se quede abierta en un dispositivo sin supervisión. Si esta condición no se cumple, simplemente la sesión se cierra sola automáticamente para forzar que la conexión se autorice de nuevo.

Nuestras Conclusiones

Verdaderamente nos gustó lo que pudimos observar hasta el momento del WhatsApp multidispositivo. Creemos que es una excelente herramienta comercial, sin embargo, nuestra recomendación es NO vincular múltiples dispositivos si estás usando tu teléfono con un perfil personal, o en todo caso, tener mucho cuidado con la naturaleza y calidad del contenido de tus charlas.

Debes recordar que todos los dispositivos vinculados se mantendrán sincronizados, por lo que todo estará a la vista de todos en todo momento.

Si tu ya estás probando esta versión y activaste estas funciones, cuéntanos lo que piensas y cómo te sientes usándola. La caja de comentarios de acá abajo te ayudara con eso.

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp