ITSCA | ITS, C.A.- Plan de Compensación

Plan de Compensación

Plan de Compensación ITSCA

En ITS, C.A. (ITSCA) queremos agradecerte tu apoyo y tus recomendaciones, de modo que hemos elaborado un plan que nos permite demostrarte ese agradecimiento y cariño.

Este un plan es parte de nuestra estrategia de mercadeo y se basa en la referencia y recomendación que haces de nuestros productos y servicios.

Estás invitado a ser parte de ESTA PROMOCIÓN con la que siempre puedes de hacerte de un dinero adicional. Además, queremos que sepas que NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

Definiciones y Condiciones

El Comisionista

Es la persona o empresa que es beneficiaria de una COMISIÓN POR RECOMENDAR los bienes o servicios que ofrece ITS, C.A. (ITSCA)

La Comisión

Es el monto que el comisionista recibe como compensación o agradecimiento por su recomendación.

La comisión será del 5% de la ganancia neta de ITS, C.A. (ITSCA) luego de excluir los impuestos y los gastos de aquello que se presupuesta como consecuencia directa de la recomendación del comisionista y solo aplica a la primera factura. Esta se calcula a partir solo de la ganancia neta implícita en la venta y únicamente considera lo que se presupuesta como solución al nuevo cliente y que viene directamente de la recomendación hecha por el comisionista.

Si el comisionista es una persona jurídica que ya es cliente de ITS, C.A. (ITSCA) su comisión se manifiesta como la exhoneración de cierta cantidad de horas de servicios en la(s) siguiente(s) factura(s) o bien con un descuento o regalo en su siguiente compra. La cantidad de horas exhoneradas o el monto del descuento o incluso valor el regalo será consistente y directamente proporcional con el importe en la primera factura y cuyo servicio proviene directamente de la recomendación.

Cálculo Base de la Comisión

Variables consideradas

  • Precio de compra sin impuestos (PC)
  • Precio de venta sin impuestos (PV)
  • Gastos de compra (GC), Gastos de entrega (GE)
  • Honorarios a Terceros (HT)
  • Tasa de Comisión (TC)
  • Comisión ganada = (PV-PC-GC-GE-HT)* TC

¿Qué Produce una Comisión?

La comisión se produce por una recomendación o referencia efectiva que el comisionista hace de nuestros productos y/o servicios.

La recomendación efectiva es aquella que logra pasar por todo el proceso de la venta del bien o servicio requerido por el nuevo cliente, es decir, aquella que concreta la venta y en consecuencia produce una factura.

Si un comisionista hace recomendaciones recurrentes y notorias podría disfrutar de ingresos y/o beneficios adicionales proporcionales con su actividad.

Una condición vital

Es necesario que podamos establecer que tú nos has referido a un cliente. Esto puede ocurrir si:

  1. Nos avisas que un cliente va a llamarnos en tu nombre, o;
  2. Que el cliente nos diga que ha venido referido por ti

En ambos casos debemos tener tus datos para poder informarte del estado de la negociación y por su puesto de tu pago.

Notas

  • Esta promoción, nunca define una relación contractual con quienes se acogen a esta iniciativa, de forma que en ningún caso hay compromisos entre ITS, C.A. (ITSCA) y el comisionista, más allá de nuestra buena voluntad de compensar y agradecer de alguna forma su recomendación.
  • Siempre se pagarán las comisiones en moneda nacional. En caso de que el cliente haga su pago en divisa extranjera, la comisión se pagará a la tasa que manejamos en este sitio web en la fecha en la cual el cliente haya pagado su factura.
  • Todas las condiciones aquí expresadas podrían cambiar sin previo aviso pero no serán retroactivas.

Llama o Escríbenos al Whatsapp para más detalles, tenemos previstas más actividades en las que puedes participar para aumentar tus ingresos. Tambien puedes usar nuestra página de contacto obuscar mas información en preguntas frecuentes.

× Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: