ITSCA | ITS, C.A.- Plan de Afiliados

Plan de Afiliados

Suscribete a nuestro PLAN DE AFILIADOS y GANA DINERO o consigue descuentos, recomendando nuestros productos y servicios. Pagamos directo a tu cuenta bancaria o UPHOLD.

En ITS, C.A. (ITSCA) queremos agradecerte tu apoyo y tus recomendaciones, de modo que hemos elaborado un plan que nos permite demostrarte ese agradecimiento y cariño.

Estás invitado a ser NUESTRO AFILIADO y así hacerte de un dinero adicional por referir y recomendar nuestros productos y servicios con tus propios y únicos links de recomendación. Además, queremos que sepas que SER AFILIADO NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD. En caso de que te interese, debes haber leido estas condiciones, estar de acuerdo y entrar al Area de Afiliados llenar el formulario de registro y esperar que revisemos tu solicitud para darte una respuesta. Si todo va bien, recibiras un correo de bienvenida.

Definiciones y Condiciones

El Afiliado

Es la persona o empresa que es beneficiaria de una COMISIÓN POR RECOMENDAR los bienes o servicios que ofrece ITS, C.A. (ITSCA), esta debe estar registrada como afiliado.

La Comisión

Es el monto que el afiliado recibe como compensación o agradecimiento por su recomendación. Ésta está dada de forma individual por cada producto o servicio vendido con tu link de afiliado. Es decir, cada producto o servicio ha sido configurado para compartir con el afiliado un monto especifico.

Al acceder al area de afiliados, tienes a la mano todo un escritorio que muestra tu Estado de cuenta, Comisiones pendientes por pago y pagadas, estadistica de ventas, % de conversión y otros datos de interés.

¿Qué Produce una Comisión?

Al registrarte como afiliado, tendrás un código de afiliado que se añade a uno o multiples links propios con los cuales hacer tu promocion. por ejemplo: si tu codigo de afiliado es el 999, tu link base seria https://www.itsca.net/?ref=999

Puedes construir tus propios links a cualquiera de los productos solo agregando al final de la URL la expresion:  ?ref=999

Asi por ejemplo si quieres promocionar el URL https://www.itsca.net/producto/adaptador-usb-inalambrico-n150-generico/, tu link quedaría como: https://www.itsca.net/producto/adaptador-usb-inalambrico-n150-generico/?ref=999

De cualquier modo, en el área de referidos hay una utilidad para crear tus propios links en caso de que lo requieras.

La comisión se produce por una recomendación o referencia efectiva que el afiliadohace de nuestros productos y/o servicios. Cada afiliado tiene a su alcance uno o varios links que puede compartir con sus clientes y amigos por cualquier via, correo elelctrónico, whatsapp, telegram, chats de instagran y facebook, y en general donde quiera usarlos.

La recomendación efectiva es aquella que logra pasar por todo el proceso de la venta del bien o servicio requerido por el nuevo cliente, es decir, aquella que concreta la venta y en consecuencia produce una factura.

El sistema ha sido programado para dar seguimiento a tus links, no es necesario estar logueado en nuestra tienda para ello. Cuando tus referidos reciben tu link y entran a la página, el sistema registra en su navegador una cookie que lo relaciona contigo, de modo que toda compra que él haga habiendo usado tus links quedarán registrados a tu nombre y habrán generado tu comisión. Esa cookie quedará registrada en su sistema por 30 dias.

Es muy importante saber que nuestro sistema respeta el ultimo link de afiliado. Es decir, la comisión se otorga al afiliado cuyo link se haya convertido en la venta concretada, asi que, no abandones a tus referidos, dales seguimiento para que garantices que la comision sea tuya y no de alguien más en el ultimo momento.

Con cada compra que un referido tuyo concrete, recibirás automáticamente, un correo que te notifica tu venta y cuánto te has ganado poe la misma. En él además encontrarás un link con el que siempre podrás entrar al Area de Afiliados para ver tus ventas y estado de cuenta.

Condiciones de afiliación

  • Es necesario que podamos establecer que tú nos has referido a un cliente. Esto solo puede ocurrir si estas registrado como afiliado.
  • Para optar a ser afiliado debes estar registrado como cliente y haber hecho compras por al menos 50$. Con esto cumplido entra al Area de Afiliados y llena el formulario de registro.
  • Una vez aceptado, recibirás un correo de bienvenida el mismo además te invitará a indicarnos tus datos de pago.
  • Para ser afiliado es vital que estés de acuerdo con las normas o políticas aqui expresadas. De modo que al solicitar tu filiacion, declaras haber leido y estar de acuerdo con estas normas.
  • En caso de que no estés de acuerdo, simplemente no te afilies, o, si ya estas afliado, solicita a [email protected] ser excluido de la lista de afiliados. En caso de que tenga saldo por pagar, este será respetado y al momento de la exclusión se hará el pago de lo correspondiente.
  • Un afiliado que no haya tenido actividad de promción durante 3 meses será contactado a fin de determinar si espera continuar siendo afiliado, en cuyo caso dispondrá de 30 dias adicionales para reiniciar su actividad y no se excluido.
  • Un afiliado que haya sido excluido por cualquier razón de este plan de marketing, no podrá solicitar ser incluido nuevamente.

Los pagos

El pago de tus comisiones se hará al menos 15 días después de concretada la venta, esto bajo la previsión de que la venta que se ha realizado en tu nombre, no tenga devoluciones o cancelaciones en ese tiempo.

El monto mínimo de pago será de 5$, cualquier saldo inferior a ese monto se acumula para el siguiente período hasta que se supere este límite.

Está previsto que puedas usar su saldo ganado para pagar tus propias compras en nuestra tienda, además de que tus propias compras puedan considerar el descuento que deviene de la comision de venta, algo asi como haber generado una comisión por haberte vendido a ti mismo, eso si… debes usar tu propio link de afiliado al realizar tus compras para que el sistema pueda identificarte, no solo como cliente sino como vendedor o afiliado.

Algunos detalles aun se están probando y ajustando, pero en general esa es la idea. Te agradecemos un poco de paciencia ya que estamos trabajando para afinar bien todos los detalles posibles y así ofrecerte una mejor experiencia.

Finalmemnte los pagos serán hechos mediante transferencia bancaria, o pago movil a la tasa de cambio vigente en nuestra página, o a tu cuenta de Uphold según tú nos indiques.

¿Estas listo para se Afiliado ITSCA.NET? entonces HAZ CLIC AQUI

Contacta con nosotros

Llama o Escríbenos al Whatsapp para más detalles, y sigue nuestras redes sociales. Tenemos previstas más actividades en las que puedes participar para aumentar tus ingresos. También puedes usar nuestra página de contacto o buscar más información en preguntas frecuentes.

× Whatsapp