ITSCA | ITS, C.A. - Condiciones de compra bajo pedido de productos fuera de stock

Condiciones de compra bajo pedido de productos fuera de stock

Compras bajo pedido de productos fuera de stock

No todos los productos están disponibles bajo pedido, escencialmente porque a veces el producto está descontinuado, o simplemente, nuestros proveedores ya no lo traen.

Los productos que podemos traer bajo pedido, son aquellos que normalmente vemos disponible entre nuestros proveedores y buscamos la forma de acercárselos con la mayor confiabilidad y seguridad posible. Son aquellos de baja rotación y que por ello no hemos querido tener parados en almacén.

El servicio de venta bajo pedido o reserva, como también lo hemos llamado, se basa en un punto de confianza mutua, usted confía en que traeremos lo que pidió, y nosotros en que no tenemos que invertir en traer algo que probablemente pase mucho tiempo en el almacén. Como comprenderá, nos interesa más rotar la mercancía y el capital.

A continuación, queremos dejar muy en claro las condiciones bajo las cuales el servicio de compras bajo pedido o reserva funciona. Estas condiciones tienen jerarquía de CONTRATO DE COMPRA-VENTA, entre ustedes (EL CLIENTE) y nosotros (ITSCA.NET | ITS, C.A.), de modo que al hacer su compra, declara explicitamente haberlas leido y estar totalmente de acuerdo con éstas.

Condiciones de compra bajo pedido de productos fuera de stock

  1. Normalmente los pedidos se procesán para ser entregado al cliente en un lapso que no execerá las 48 horas hábiles. Normalmente se hacen en menos tiempo.
  2. Toda negociación estará basada en el/los precio(s) en divisa y/o a su tasa de cambio por moneda nacional según lo expresado en el pie de página de nuestro sitio web.
  3. Formalizar su pedido y en consecuencia, autorizar que se le traiga para usted, requiere del prepago total del pedido, es decir, del 100% del precio publicado.
  4. El precio y la tasa quedan bloqueados de inmediato, de modo que dispone del resto del dia para formalizar el pedido haciendo el pago correspondiente.
  5. Como siempre, al recibir su pedido, usted será contactado por alguien de nuestro equipo de ventas para verificarlo y confirmarlo, y aceptar la tranza. Si posterior a ese contacto ocurre algo fuera de nuestra previsión que nos impidiera traer su pedido, usted será contactado nuevamente y de inmediato, tanto por vÍas electrónicas como por teléfono (en lo posible), para dar parte de la situación, pudiendo en consecuencia, acordarse:
    1. Reembolsar su abono y anular el pedido.
    2. Cambiar el pedido por uno equivalente, ajustando cualquier diferencia subsiguiente.
  6. Todo reembolso de dinero, cuando aplique, se hará en divisa norteamericana siempre y cuando el pago inicial también haya sido hecho con ella, y/o el pago se haya hecho respetando nuestra propia tasa de cambio al momento de la compra. Muy probablemente, el reembolso se hará a la misma fuente de origen de donde recibimos su pago, o bien, mediante el método de pago usado por el cliente para formalizar el pedido.
  7. El tiempo de entrega y/o envío depende, en gran medida, de nuestros proveedores, las condiciones de natural movilidad y la logística de las oficinas de encomienda, aun así, es nuestro compromiso procurar las entregas en el menor tiempo posible, siendo una medida nunca superada, los 7 días hábiles. Durante este proceso estarás siempre informado.
  8. Todas nuestras líneas de comunicación y redes sociales, están habilitadas para atender y contestar cualquier inquietud, duda, reclamo o pregunta que tengas. Las mismas serán atendidas a la brevedad posible, normalmente no pasan de 12 horas. Recomendamos Whatsapp para una atención en menor tiempo.

Puedes dejarnos públicamente un comentario, sugerencia, inquietud, reclamo o pregunta en el cuadro justo aca abajo. Estaremos más que gustosos de contestar.

Envios nacionales COD

Deja tu comentario aqui

× Whatsapp