ITSCA | ITS, C.A. - COMO HACKEAN tu cuenta de Whatsapp

COMO HACKEAN tu cuenta de Whatsapp

Regresar al Entradas
ITSCA - Como hachean tu cuenta de Whatsapp

COMO HACKEAN tu cuenta de Whatsapp

Paso la mitad del dia investigando cosas en Internet, asi que me resulta Inevitable encontrarme con material que es necesario compartir. En esta ocasión, no puedo dejar pasar la oportunidad para mostrarles Cómo hackean tu cuenta de Whatsapp para que se pongan las pilas y eviten que les pase.

Existe infinidad de formas de Hackear tu Whatsapp, todo depende de lo que se quiera obtener tras el hackeo, por ejemplo hay hacks para:

  • Robar tus datos de perfil.
  • Espiar tus mensajes.
  • Enviar mensajes en tu nombre.
  • Saber tu ubicación.
  • Robar tu número de Whatsapp.

No dudes en compartir este post, evidentemente la intensión es que, sabiendo esto, evites que te ocurra a tí o a tus allegados, no enseñarte algún método para que se lo hagas a otras personas.

Métodos usados para Hackear Whatsapp

Tal vez sean muchos los métodos pero nos concentraremos en los más relevantes.

Con una app oculta instalada en el móvil de la víctima:  Estas apps, tienen la capacidad de capturar los mensajes de texto, de voz o video llamadas, tu ubicacion, incluso pueden hacer una captura de tu pantalla en tiempo real.

Evidentemente que para que esto te suceda, tendrias que estar compartiendo tu teléfono con alguien a quien consideres de confianza.

Productos Destacados

Método POCWAPP: Aprovecha la vulnerabilidad de WhatsApp llamada POCWAPP. Es un acrónimo muy largo de PullOutCorrWhatsApp. Este es un programa de piratería que se desarrolló en China y permite a cualquier persona piratear WhatsApp de forma remota y anónima con un número de teléfono móvil.

La única forma de conseguirlo es comprándolo en DarkNet.

Robo del Número: Este método es uno de los más frecuentes hoy en dia, consiste en que el atacante te envía algún mensaje diciendo que whatsapp ha hecho alguna actualizacion y requiere que valides tu código de seguridad, el cual te dice, fue enviado a tu telefono via SMS, el mismo debes retornarlo por whatsapp a quien te envio el mensaje inicial, es decir, el atacante. Resulta que ese código le permite al atacante instalar el Whatsapp en su teléfono con tu número y asi, enviar mensajes en tu nombre.

El siguiente video te explica más claramente Cómo hackean tu cuenta de Whatsapp, así que te recomiendo verlo hasta el final. Esto podría evitarte malos ratos.

 

En caso de que ya te hayan hackeado el whatsapp o si le pasó a alguien cercano, te dejo un post que escribimos en recientemente y que te muestra lo que debes saber para Recuperar tu cuenta ya hackeada. Además encontrarás consejos muy importantes y que son vitales conocer.

 

Créditos merecidos a Sebas Villaraga por crear tan valioso material, y el agradecimiento a quien nos lo hizo llegara través de un grupo de Whatsapp.

 

Comentanos qué te parecio el post, ¿acaso sabes de alguien afectado por esto? ¿acaso te pasó algo asi?, dejamos saber tu opinion al respecto aca abajo en la caja de comentarios

Comparte esta entrada

(3) Comentarios

  • Jacqueline Contestar

    Gracias por tan interesante información

    15 junio, 2021 at 7:54 pm
  • Merly Alvarez Contestar

    Excelente, gracias por compartir amigo🙏🏽

    4 junio, 2021 at 12:58 pm
  • Thaire Contestar

    Muy buena y detallada la información, gracias y mucho éxito

    4 junio, 2021 at 12:35 pm

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: