ITSCA | ITS, C.A. - Microsoft te va a recordar que tu computador no cumple los requisitos mínimos para windows 11

Microsoft te va a recordar que tu computador no cumple los requisitos mínimos para windows 11

Regresar al Entradas
ITSCA - Actualizacion de win 11 recuerda requisitos minmosActualizacion de win 11 recuerda requisitos minmos

Microsoft te va a recordar que tu computador no cumple los requisitos mínimos para windows 11

Seguramente, al igual que nosotros, eres de los que instalaste Windows 11 violando los prerrequisitos técnicos. Siendo así, muy pronto Microsoft te va a recordar que tu computador no cumple los requisitos mínimos para windows 11, cada vez que veas tu escritorio.

Claro que esto te va a pasar sí lo has hecho. Si aun usas una versión anterior, o si tu computador es de última tecnología, o dicho de otro modo, de una de las generaciones más recientes, esto no es contigo.

Tal vez por esnobismo o curiosidad, es que muchos usuarios afines al tema tecnológico se aventuran a conseguir las últimas versiones de programas pese a todas las advertencias y sugerencias del personal técnico, usuarios especializados o de la casa desarrolladora del software.

Los sistemas operativos encabezan la lista de este tipo de software cuyos requerimientos son cada vez mayores y que exigen igualmente computadores de mayor rendimiento para que corran eficientemente.

Bastante advirtió Microsoft acerca de los requisitos mínimos de instalación de Windows 11, la mayoría de ellos fáciles de alcanzar, no así el caso del Secure Boot y del Chip del Módulo de Plataforma Segura o TPM por sus siglas en inglés.

Con esto podemos hacer de tu casa, un lugar mas inteligente

Envios nacionales COD

Delivery Gratis en: La Victoria, El Concejo, Cagua, Turmero y Maracay.
Si estás más lejos, consulta el valor del envío (COD) con su oficina de encomiendas de confianza

Sin embargo, para el momento del lanzamiento de Windows 11 ya estaba disponible un hack que permitía la instalación del mismo saltándose estos prerrequisitos.

El tema que nos embarga, es que ahora Microsoft parece haberse dispuesto a recordarnos nuestra travesura, con un mensaje de marca de agua en la esquina inferior derecha del escritorio de nuestro Windows 11.

Marca de agua con la que Microsoft te recuerda que tu maquina no cumple los requisitos para Windows 11
Imagen tomada de ComputerHoy.com

Valga destacar que el mismo Microsoft, a pesar de que no te recomendaba instalar Windows 11 en equipos que no cumplieran con los requerimientos mínimos, por otro lado te indicaba la trampa que te permitía hacerlo.

Hemos podido saber que en la última beta de Windows 11, y que muy próximamente (en Abril) estará disponible para todos los usuarios de Windows 11, Microsoft ha incluido la forma de recordarnos esto a todas horas.

Seguramente no es un mal de morir, y todo seguirá funcionando con total normalidad a pesar del recordatorio. Muy probablemente aparecerá las formas de eliminar este mensaje editando el registro de Windows o quién sabe de qué otra forma.

Como quiera que sea, queda claro que Microsoft igual que todas las demás empresas de tecnología, seguirá intentando empujarnos a adoptar las tecnologías más recientes de una forma o de otra, triste que sea con un recurso tan fastidioso.

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp