ITSCA | ITS, C.A. - Windows 11 llegará gratis

Windows 11 llegará gratis

Regresar al Entradas
ITSCA - Android en Windows 11

Windows 11 llegará gratis

Windows 11 llegará gratis el 5 de octubre, para los usuarios que ya tenen una licencia activa de Windows 10. Pero no viene con todo lo prometido.

Como normalmente se hace, la actualización se realizará por fases, a través de Windows Update a los equipos que cumplan con los requerimientos base. Sin embargo, las licencias nuevas si que tendrán precio, y según la distribución que desees, podría alcanzar algunos cientos de dolares.

Microsoft, aparentemente ha flexibilizado el tema de los requerimientos TPM 2.0, Secure boot y generación de los procesadores, pero aún no está claro si en la fecha de lanzamiento estará disponible alguna ISO flexible y cómo andará WIndows 11 sin alguno de estos requerimientos, en caso de que este escenario sea cierto.

Seguro que te interesa:

Sabemos que Microsoft ha ampliado la lista de compatibilidad al incluir otros procesadores de Intel, AMD y Qualcomm, con modelos de las series Core X y Xeon W, también el Intel Core 7820HQ.

Microsoft dispone de (PC Health Check), una herramienta que te ayudará a determinar si tu equipo es compatible con Widows11 y que ya puedes descargar y probar en este enlace.

A esto le bajamos el precio ¡Aprovecha!

Lo prometido es DEUDA

Se esperaba con bombos y platillos la incorporacion del soporte a aplicaciones Android nativa en Windows 11, pero no. Eso tendrá que esperar. Lo que tenemos seguro es que la Tienda no permitirá descargar aplicaciones Android, y más seguro es que los usuarios tampoco puedan instalar aplicaciones manualmente a través sideloading.

Eso sí, el que ahora no se pueda, no implica que luego tampoco. Ya se confirmó que será posible en el futuro, pero como es de esperarse, siempre hay un grupo de usuarios que tienen en sus manos las nuevas características primero que todos los demás. Las aplicaciones Android llegarán a Insiders en los próximos meses,

El programa Windows Insiders ofrece a sus afiliados, el acceso a las pruebas beta de todos los productos, por lo que estos usuarios serán los primeros en probar el soporte para apps Android entre otras funcionalidades y características. Lo que sabemos al respecto es que aun ellos deberán esperar muy probablemente, hasta 2022; asi que el resto de nosotros tendrá una espera mucho más larga.

COMENTA y déjanos saber lo que esperas de Windows 11, ¿Windows 11 llegará gratis para ti?, usa la caja de comentarios justo aquí abajo y opina libremente

Comparte esta entrada

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp