ITSCA | ITS, C.A. - Dolar TRUST se implementa como medio de pago digital

Dolar TRUST se implementa como medio de pago digital

Regresar al Entradas
ITSCA - Se aceptan Trust

Dolar TRUST se implementa como medio de pago digital

Ante el constante problema del vuelto y las tasas de cambio Bs x Dólar, la población Victoriana y otros lugares del pais, se ha venido volcando al uso de la plataforma de inversiones Trust Investing, así, el Dólar TRUST se implementa como medio de pago digital ya que permite la libre transferencia de Dólares entre billeteras virtuales sin comisión alguna o comisiones prácticamente nulas.

Entre los adeptos de Trust Investing, el Dólar Trust, es de alguna forma un nombre comercial usado para referirse al Dólar Tether, una criptomoneda de valor estable y pareada con el Dólar Norteamericano. Es decir, 1 Dolar Trust = 1 Tether = 1 USD.

Ya son varios los comerciantes y emprendedores que espontáneamente han decidido colocar en sus negocios y anunciar públicamente en sus redes sociales, que ACEPTAN TRUST, no solo para poder recibir pagos exactos sin necesidad de dar vueltos o cambios, sino también para ampliar su cartera de clientes y mejorar sus ventas.

El pago entre billeteras Trust se hace desde la página web de Trust Investing, de forma similar al uso de una APP como la del pago móvil, pero que solo requiere de la dirección de la billetera de quien va a recibir el pago y el monto del mismo, directamente en dólares.

ITSCA - Fruteria Recibe Trust

Aqui TODO lo puedes pagar con Trust

La comunidad de Trusters o inversores en Trust investing, a partir de sus grupos en las redes sociales luego intercambian los Trust por dólares efectivo cuando lo requieren y sin mayores complicaciones. Esta comunidad también ha creado grupos para divulgar los beneficios de formar parte de Trust Investing, tales como sus diferentes formas de ganar importantes intereses por sus Planes de inversión, Plan de marketing, Desarrollo de equipos y Plan de carrera, asimismo, también exponen sus productos y servicios en venta, mismos que puedes pagar con tu Dólar Trust.

Ahora bien,e s tiempo de agradecer a los comerciantes y emprendedores que nos han ayudado con la redacción de esta nota y que ofrecen sus productos para que puedas pagarlos con Dólares Trust y con delivery incluido. Algunos de ellos son:

TELOTENGO (Delivery) @telotengoexpresslv
Inversiones Reyvic 2018, C.A. (Abasto)
Gloria Navas @Glorysshop2021 (Maquillaje, Bisutería, artículos para el hogar, ropa)
Todo dulce (Repostería)
Nika’s Pizza (Pizzeria)
Ventas de aceite Bomba la Mora (Repuestos de Vehículos)
La Casa del Choripán (Comida rápida)
Inv. Kimberly Adrián (Abasto)
Inv. Reyshell (Abasto)
y por supuesto, ITSCA.NET, entre otras, así que ya sabes donde puedes pagar con tus dólares Trust.

Impulsados por los efectos Economía y Pandemia, estos y otros comercios y emprendedores digitales, cada día se suman a la comunidad de Trust Investing ya que ven en ella, estupendas oportunidades de negocio y formas disruptivas de retomar la capacidad de ahorro y de inversión, mientras se integran al mundo de las economías digitales.

Trust Investing

Se parte de nuestra comunidad de Tusters y recibe todos los beneficios de integrarte a las nuevas economías digitales.

¿Tienes alguna inquietud? escríbela en la caja de comentarios y con gusto te respondemos también puedes escribirnos por Whatsapp, o llamar si requieres alguna consulta. Y si quieres afiliarte, hazlo con este link, y un excelente equipo te ayudará a sacar el máximo beneficio a tu inversión. https://trustinvesting.com/jpuccini/unete

Comparte esta entrada

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp