ITSCA | ITS, C.A. - Robots autónomos te traerán tu pedido de comida mientras esperas en el aeropuerto

Robots autónomos te traerán tu pedido de comida mientras esperas en el aeropuerto

Regresar al Entradas
ITSCA - Robots autónomos en aeropuertos

Robots autónomos te traerán tu pedido de comida mientras esperas en el aeropuerto

Indudablemente, el famoso virus que nos trajo una cuarentena indefinida, ha sido un acelerante para que muchas tecnologías vieran la luz. En el aeropuerto de Cincinati – Estados Unidos, ya hay robots autónomos te traerán tu pedido de comida mientras esperas cómodamente.

Con la llegada de la pandemia del COVID-19 la clásica cita de irse a comer o a cenar a un restaurante ya no es una de las opciones predilectas de muchas personas, que prefieren realizar distintos pedidos online para comer en la tranquilidad y seguridad de su hogar.

Pero si estás en un aeropuerto, normalmente no te queda más remedio que entrar a uno de esos abarrotados restaurantes que están en el interior, y esto con la pandemia, para muchos puede ser un problema.

Por suerte la tecnología nos puede ayudar al respecto. La empresa de robótica Ottonomy acaba de desplegar una flota de sus Ottobots autónomos de cuatro ruedas en el aeropuerto internacional de Cincinnati, su funcionamiento parece ser muy sencillo.

¡Aprovecha! Las ofertas del mes

Aceptamos Binance Pay

Con un clic ABRE UNA CUENTA GRATIS ya mismo, y empieza a pagar y recibir pagos con criptomonedas.

¿Cómo funciona el delivery con robots?

Si estás en el aeropuerto, y quieres comer o beber algo, solo tienes que usar una aplicación hecha para que puedas hacer tu pedido, a partir de ahí, tendrás que preocuparte muy poco.

El pedido llegará a los responsables del establecimiento, y una vez preparado lo introducirán dentro de uno de estos robots que te lo llevará a la zona del aeropuerto en la que te encuentres.

Una vez que el robot llegue con tu pedido, lo único que tendrás que hacer es enseñar un código QR específico para que se desbloqueen las puertas y puedas recoger tu comida o bebida.

Para que el robot llegue a su destino, hace uso de un módulo LiDAR y otros sensores, para evitar obstáculos como personas y para siempre escoger el camino más corto hacia el cliente.

Se trata de un robot pensado para aquellos establecimientos que cuenten con poco personal y puedan entregar sus pedidos dentro del aeropuerto sin necesidad de que se acerque al cliente.

Por otra parte también el cliente gana, porque mientras está esperando, va a recibir su pedido en tan solo unos minutos gracias a un robot.

Esto es solo el inicio, como van las cosas, estos robots autónomos te traerán tu pedido de comida en centros comerciales y por qué no, drones podrían hacer esto a nivel de una ciudad. Muy interesante ¿verdad?, entonces escribe lo que piensas justo en la caja de comentarios de acá abajo.

Post original: ComputerHoy

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp