Sociedad Venezolana de Criminalístas y Consultores Técnicos se suma al movimiento cripto

Regresar al Entradas
ITSCA - Sociedad Venezolana de Criminalistas y Consultores Tecnicos

Sociedad Venezolana de Criminalístas y Consultores Técnicos se suma al movimiento cripto

La Sociedad Venezolana de Criminalístas y Consultores Técnicos (SOVECRIMCT), desde el Municipio San Francisco del Estado Zulia, abre las puertas al nuevo futuro de la Economia Digital.

Esta decisión se encuentra enmarcada en el (P.E.O.F) Plan Estratégico Operacional y Funcional Sovecrimct 2019, por orientación y lineamientos del Presidente de ésta Sociedad Civil, el Abogado Ever Perozo, quien además asegura “nos unimos a la Exchange CriptoLago, y ratificamos el apoyo pleno a ésta Casa de Cambio, de ésta manera desde nuestra organización vamos a implementar el uso de la Criptomoneda Venezolana y del Bitcoin como medio de pago“.

En él, los agremiados de esta Sociedad Civil, podrán realizar los pagos anuales comprando Criptomonedas como el Petro (PTR) y el Bitcoin (BTC) directamente en la web de CriptoLago.

Sitio web del Exchange Venezolano Criptolago

La SOVECRIMCT presta servicios legales en materia Civil Penal Mercantil, Transito y LOPNNA, estos y otros servicios que se podrán pagar por esta vía son los Cursos, Diplomados, Talleres y Membresías Institucional, Profesional y Estudiantil.

Te recomiendo leer:

Se estima que muy pronto se incorporen los estudios a distancia, y asi lograr que personas de otros paises puedan estudiar y pagar usando las Criptomonedas mencionadas.

Deja tu comentario y comparte el artículo, es necesario para expandir la Cultura Digital.

¿Ya viste nuestro contenido más reciente?

ITSCA - Nuevos formatos de texto de Whatsapp

¿Probaste los nuevos formatos de texto de WhatsApp?

Whatsapp no para de darnos herramientas para hacer mas eficiente y vistosa nuestra comunicación. Ahora ofrece 4 nuevos formatos de... Leer más

ITSCA - Ni se te ocurra desfragmentar un SSD

Ni se te ocurra desfragmentar un SSD

Lo que solía ser una buena y sana práctica, hoy podría no serlo, Ten cuidado, Ni se te ocurra desfragmentar... Leer más

ITSCA - Ransomware Ataca a Digitel

Digitel: una semana de terror

Digitel completa la peor semana en su historia tras haber sido atacados por el ransomware Medusa. Data de clientes comprometida.... Leer más

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp