ITSCA | ITS, C.A. - CANTV no te quita la línea por impago, ¿o si?

CANTV no te quita la línea por impago, ¿o si?

Regresar al Entradas
ITSCA - Cantv te quita la linea si no pagas

CANTV no te quita la línea por impago, ¿o si?

Un gran revuelo ha generado la noticia de que CANTV le está quitando las líneas a los usuarios que tengan al menos 60 días sin pagar sus facturas. Enorme rabieta tienen a quienes ya les pasó. Ahora bien CANTV no te quita la línea por impago.

El asunto es que para muchos parece un tanto inmoral que CANTV tome medidas de este tipo cuando sus servicios claramente dejan mucho que desear.

Revisar la cuenta de CANTV en Twitter es ver una interminable lista post con propaganda y cometarios de usuarios descontentos señalando sus penurias. Mismas entre las que destacan:

  • No tener tono en la línea,
  • Tener tono pero no internet,
  • Internet pero no tono,
  • Tener las líneas cruzadas,
  • O… no disfrutar para nada de ninguno de los servicios incluso desde hace mucho.

La recomendación de hoy...

Envios nacionales COD

Delivery Gratis en: La Victoria, El Concejo, Cagua, Turmero y Maracay.
Si estás más lejos, consulta el valor del envío (COD) con su oficina de encomiendas de confianza

No Sirve No te Cobro

Respecto a este tema, el presidente de la telefónica nacional, el General Jesús Aldana (el de la foto del post), ha comentado que CONATEL tiene estrictas normas que CANTV debe cumplir antes de poder suspender propiamente la cuenta de algún usuario, entre otras, que cada usuario debe justificar su impago reportando su incidencia, para lo que dispone el asistente virtual CATI, las oficinas comerciales o su servicio de reporte via SMS.

El funcionario, también señaló que a los usuarios que tienen impagos, antes de proceder a la suspensión definitiva del servicio, se les dará la oportunidad de exponer su caso y si este procede, pues simplemente se condona la deuda y se procede con la intención de resolución del problema técnico correspondiente.

En otros casos, la compañía intentará establecer con el usuario algún acuerdo de pago si el monto llegara a ser considerable.

También dijo que están trabajando en lograr la meta de resolver cada incidencia en el plazo de 72 hora como fue alguna vez. Esperemos que no se quede solo en palabra que se lleva el viento, ojalá logren el objetivo, cosa que seguramente va a tardar algo considerando el deterioro notable que la infraestructura ha sufrido por falta de mantenimiento y una gestión apropiada.

Asimismo, al parecer también están trabajando en cambios importantes que incluyen el paso del par de cobre a fibra óptica.

Pues bien, al menos según este persinaje, CANTV no te quita la línea por impago, pero debes tener tu reporte de avería o no funcionamiento para justificar tu impago.

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp