CANTV, Mantenimientos a medias en La Victoria

Regresar al Entradas
CANTV, Mantenimientos a medias en La Victoria

CANTV, Mantenimientos a medias en La Victoria

En dias recientes, una nutrida cuadrilla de mantenimiento CANTV se abocó al fin reparar 3 cables telefónicos que resultaron quemados hace mas de dos meses en la Av Victoria, en el puente que separa el C.C. Victoria, la Urb. Nva. Victoria y los edificios Capriles y que afectan a mas de dos mil suscriptores de Las Mercedes y La Mora.

Aun así los abonados al servicio siguen reportando importantes problemas de comunicación.

Lineas cruzadas; lineas telefónicas que ahora están asignadas a otro lugar; Líneas con tono, pero que teniendo suscrito algún plan ABA para internet, no navegan; Líneas que navegan pero sin tono; Navegación lenta e inestable… son los reportes mas mencionados, aparte de los que aun siguen sin disfrutar de ninguno de los dos servicios.

De primera mano hemos conversado con suscriptores, quienes indignados, dejan ver que personal de la citada empresa de telefonía CANTV, piden de forma extraoficial hasta 60$ por línea para restablecer el servicio o favorecerlos de alguna forma… y sin ninguna garantía de que la “reparación” funcione bien por largo tiempo.

Lee también: CANTV La Victoria realiza tareas de reparación de líneas telefónicas

Muchos otros se quejan pues la zona donde el mismo está afectado (La Chapa, Edif,.El Parque de la otra banda, entre otros), aparentemente no son de prioridad y los servicios de telefonía e internet no existen desde hace varios años.

Esto es solo un reflejo de algo que de forma general ocurre en todo el pais. quedan invitados a ver lo que publican los suscriptores en la cuenta de twitter de ContactoCantv (https://twitter.com/ContactoCantv). 

Twitter ContactoCantv
Reportes y quejas de usuarios de Servicios Cantv

En esta nota, no vamos a colocar adjetivos para calificar a la empresa, a sus empleados o al equipo de mantenimiento CANTV, pero estamos seguros de que algunos ya pasaron por su mente.

Compártenos tu opinión acá en la caja de comentarios y visita la única tienda virtual de computación de La Victoria, en la que puedes comprar en línea o por cualquiera de las vías de contacto y acordar la entrega a tu conveniencia.

text=”¿Ya viste nuestro contenido más reciente?” font_container=”tag:h2|text_align:center” use_theme_fonts=”yes”]
ITSCA - Cuidado con compartir la pantalla en una videollamada de Whatsapp

Peligros de compartir tu pantalla en videollamadas de WhatsApp

Compartir tu pantalla en WhatsApp puede ser una herramienta útil, pero también implica riesgos que no debes subestimar. Protege tu... Leer más

ITSCA - Windows 11 en tu movil

¡Windows 11 en tu móvil! ¿Realidad o ficción?

¿Cansado de las limitaciones de Android o iOS? Un proyecto llamado Renegade Project busca llevar la experiencia de Windows 11... Leer más

ITSCA - Interferencias en la WiFi qué son y cómo reducirlas

Interferencias en la WiFi qué son y cómo reducirlas

¿Cansado de la señal WiFi que se congela y te deja sin internet en el peor momento? Descubre qué la... Leer más

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp