ITSCA | ITS, C.A. - Digitel, Movistar y Movilnet ajustan sus precios

Digitel, Movistar y Movilnet ajustan sus precios

Regresar al Entradas
ITSCA - Nuevas tarifas celulares

Digitel, Movistar y Movilnet ajustan sus precios

Muy normal que hoy en día cada vez que vamos de compras, notamos algún ajuste de precios, siempre más altos, eso es a lo que llamamos inflación, que dicho sea de paso, es galopante… y mejor no entremos en detalles de las razones. Lo cierto es que en esta ocasión, Digitel, Movistar y Movilnet ajustan sus precios y hay que enterarse por las redes sociales ya que sus webs oficiales nada dicen de planes y tarifas.

Desde el punto de vista del usuario, es decir, así como lo vemos tu y yo, el problema no es que haya un ajuste en las tarifas, sino, que la calidad del servicio que compramos a estas operadoras sea congruente con dicha tarifa. O mejor dicho,

  • Que cuando llames: la llamada entre y se escuche bien.
  • Tener cobertura en la zona mas amplia posible.
  • Soluciones de parte de los agentes de servicio y no más problemas
  • Poder usar el internet cuando requieras, que puedas hacerlo a buena velocidad y no que te gastes el saldo solo intentando ver una página.

Tal vez soñamos con una utopía, pero tambien debemos salir del circulo de conformidad y ponernos exigentes. A fin de cuentas, estamos pagando por eso.

Como en las web oficiales nada se dice sobre los planes y tarifas, hemos tenido que recurrir a los hashtags y el twitter para poder traerles esta información. En esta ocasión, nos apoyaos en las cuentas de Twitter de Apoyo a Clientes Móviles, y Mobile H+.

Tarifas de Digitel

Tarifas de Movilnet

Tarifas de Movistar

Hablando de internet movil...

La mejor forma de apoyar a quienes te traen algun contenido, es comentarlo y compartirlo. Justo aqui abajo tienes como hacerlo.

Comparte esta entrada

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp