ITSCA | ITS, C.A. - SimpleTV ¿Cuándo un mal servicio se vuelve estafa?

SimpleTV ¿Cuándo un mal servicio se vuelve estafa?

Regresar al Entradas
SimpleTV Cuando un mal servicio se vuelve estafa

SimpleTV ¿Cuándo un mal servicio se vuelve estafa?

Suscriptores de SimpleTV reciben 2021 indignados por sentirse estafados. Y no es para menos, con DirecTV, pagando menos tenían mucho mejor programación y calidad de servicio. Situanción que nos llama a reflexionar, ¿Cuando un mal servicio se vuelve estafa?

SimpleTV es la marca comercial de la empresa Chilena Scale Capital S.A. que vino a sustituir a la ya conocida DirecTV, quienes se retiraron de Venezuela tras las sanciones que recibieran Globovision y el canal del estado PDVSA TV por parte del gobierno norteamericano. Dichas sanciones prohiben a DirecTV como empresa estadounidense, mantener relaciones comerciales con aquellas vinculadas con el gobierno de Nicolás Maduro.

En Tweeter se puede leer el sentimiento de los suscriptores. Expresan sus molestias ante el hecho de no poder encontrar los canales por los que ya han pagado de acuerdo al plan de preferencia escojido.

Tarifas elevadas, canales que aparecen y desaparecen de la grilla, programación que repite una y otra vez los contenidos, ya no hay canales en HD, en fin, una porquería de programación, que además, claramente pretende forzar al suscriptor a ver canales del gobierno oficial (al menos eso citan los usuarios entrevistados).

Desde el 15 de Diciembre 2020, o sea, hace apenas unos pocos días que las tarifas entraron en vigencia, ofreciendo 4 planes cuyos precios van desde Bs. 778.331,50 a los Bs. 31.330.022,56 según su sitio web, y que, en tan corto plazo, ya encuentra tantos reclamos.

Destacados en la tienda

Envios nacionales COD

Pudimos conversar con algunos usuarios de la que fue DirecTV, varios de los cuales olfateaban que algo asi sucedería, y que prontamente se abocaron a desinstalar todo el sistema, algunos vendieron los decodificadores y antenas, muchos empezaron a probar tecnologías alternas basadas en streaming de internet con dispositivos como TV Box, Roku, Google Chromecast, Fire TV Stick de Amazon, entre otros. Al menos parece que les funciona el Internet, ¡Bien por ellos!

Tal vez la mayor frustración de los usuarios, es que nadie atiende sus quejas y CONATEL no hace nada por intervenir en la situación.

Encontramos una encuesta de satisfaccion en Tweeter que claramente da fe de lo que te estamos contando. Saca tu mismo las conclusiones y ayudanos a definir, ¿cúando un mal servicio se vuelve estafa?.

Encuesta SimpleTV encontrada en Tweeter
Encuesta SimpleTV encontrada en Tweeter

Coméntanos sobre tu experiencia con DirecTV y la nueva SimpleTV, déjanos saber cómo ves esta situación y cómo esto te afecta, usa para ello la caja de comentarios de aca abajo.

Comparte esta entrada

(3) Comentarios

  • JOSE VARGAD Contestar

    DIRECTV TENIA OFICINAS DONDE YO PODIA IR A SOLUCIONAL UN PROBLEMA Y SIEMPRE ESTABA UNA PERSONA QUE LO AYUDABA PERSONALMENTE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN PERSONA ENCAMBIO SIMPLETV CON ESE ROBOT NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS

    10 abril, 2021 at 11:55 am
    • Jaime Puccini Contestar

      Gracias Jose por tu comentario. Es una tristesa, que con el tiempo las cosas en nuestro pais vayan en reversa, que el gobierno y sus empresas asociadas o vinculadas tengas muy lejos entre sus prioridades, servir al pueblo. Solo queda que nosotros mismos, en algun momento, decidamos ponerle freno y volver a ser prosperos y abundantes.

      10 abril, 2021 at 12:10 pm
  • Esther Castro Contestar

    Excelente, reportaje. Es la voz de muchos afectados. Una gran estafa y nadie que nos Responda.

    5 enero, 2021 at 2:35 pm

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: