Canal en Telegram

Regresar al Entradas
Canal de Telegram

Canal en Telegram

Tenemos canal en Telegram

En ITSCA estamos trabajando para ampliar los medios para comunicarnos con todos, creemos 100% en el poder de la comunicación. Esta es la razón por la que hemos creado un canal en Telegram.

Este ha sido creado con la finalidad de compartir con ustedes información del mundo tecnológico que les pueda resultar relevante. No solamente el contenido que creamos sino también de otras fuentes de información que en la medida en la que aparecen y llegan a nosotros, queremos poner a su alcance cuando lo consideramos relevante y de utilidad.

En este sentido, filtramos todo lo que nos llega y difundimos aquello que creemos de interés y cuya fuente consideramos confiable.

Los contenidos pueden ser variados, pero todos estarán en el marco tecnológico.

?????? ????????
?????????? ???????
??C???????
??????? ??????ó????

??????????????
????????
???????????
… ? ?á?

¿Por qué en Telegram?

Porque creemos en Telegram como un excelente camino al crecimiento, cada dia es mayor la cantidad de personas que se suman al uso de esta app, entre otras cosas porque puede hacer cosas que Whatsapp, Messenger o Skype no pueden.

Lo cierto es que queremos explorar esas características y asi llegar a una audiencia mas amplia y de otro tipo.

¿Cómo te suscribes?

Escencialmente debes tener Telegram en tu teléfono inteligente, así que primero descágatelo del Store que te corresponda (apple store o google play), y búscanos como ITSCA. Si ya lo tienes instalado, basta con pulsar sobre el enlace anterior o usar la direccion http://t.me/itsca.

Estás invitado

Y como no, si lo hemos hecho para ti y todos los fans del mundo tecnológico, así que únete y comparte este post o el link para mantenerte al tanto de todo cuanto pasa en este campo. Nos dará gusto contar contigo.

Asimismo, puedes seguirnos en las demás redes sociales y usar el boton verde (abajo a la izquierda) para escribirnos un Whatsapp.

Usa la caja de comentarios de aca abaja, comentar no cuesta nada, además, aquí siempre tendrás una respuesta. También puedes dejarnos una propina usando el Navegador Brave, Dios te lo multiplicará.

¿Ya viste nuestro contenido más reciente?

ITSCA - Cuidado con compartir la pantalla en una videollamada de Whatsapp

Peligros de compartir tu pantalla en videollamadas de WhatsApp

Compartir tu pantalla en WhatsApp puede ser una herramienta útil, pero también implica riesgos que no debes subestimar. Protege tu... Leer más

ITSCA - Windows 11 en tu movil

¡Windows 11 en tu móvil! ¿Realidad o ficción?

¿Cansado de las limitaciones de Android o iOS? Un proyecto llamado Renegade Project busca llevar la experiencia de Windows 11... Leer más

ITSCA - Interferencias en la WiFi qué son y cómo reducirlas

Interferencias en la WiFi qué son y cómo reducirlas

¿Cansado de la señal WiFi que se congela y te deja sin internet en el peor momento? Descubre qué la... Leer más

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp