ITSCA | ITS, C.A. - Falla el Sistema de Recargas de Movilnet

Falla el Sistema de Recargas de Movilnet

Regresar al Entradas
Edif. Movilnet Valencia

Falla el Sistema de Recargas de Movilnet

Una semana muy movida en lo que a quejas respecta, esta vez, por la falla del sistema de recargas de Movilnet. Nos paseamos por el hashtag #Movilnet para encontrar un sin fin de usuarios reportando su dificultad para recargar saldo a sus lineas celulares, y en consecuencia a la incomunicación que deriva de ello.

Encontramos que recargar saldo a través del sistema bancario es una tortura. Errores y mensajes diversos solicitan al usuario a intentar la recarga de su saldo posteriormente. Al menos así lo expresan de forma particular, muchos usuarios de lineas Movilnet con cuentas en el banco de Venezuela y Banesco.

Falla de conexión Banco de Venezuela - Movilnet imposibilita recarga de saldos
Falla de conexión Banco de Venezuela – Movilnet imposibilita recarga de saldos

Podría interesarte también:

 

Destacados en la tienda

Son muchos los que comentan sobre la gran indignación e impotencia que sienten cuando intentan reportar el problema por cualquiera de las muchas vías disponibles, no consiguen ninguna respuesta… por ejemplo, a través del número de Whatsapp, el autoresponder les contesta «Gracias por su mensaje. En este momento no podemos responder, pero lo haremos lo antes posible. Recuerde que nuestro horario de atención es de…»

Números de soporte Movilnet
Números de soporte Movilnet

Hasta el momento se desconoce si la falla el Sistema de Recargas de Movilnet se halla en la plataforma bancaria o en la interface de comunicación con sus sistemas administrativos. En definitiva… se espera que resuelvan pronto esa situación y que ademas ofrezcan una salida o indemnización a los usuarios afectados.

¿Acaso eres uno más de los afectados por esta situación? déjanos saber tu punto de vista o lo que piensas, acá en la caja de comentarios. y si te gusta el tema tecnológico, entonces suscríbete a nuestro canal del Telegram y recibe la información más interesante y útil que pasa por nuestras manos.

¿Ya viste nuestro contenido más reciente?

ITSCA - El fin de los Capchas

¿Privacy pass reemplazará a los Capchas?

Los Capchas están próximos a desaparecer, al menos esa es la intención de Privacy Pass, una nueva tecnología con... Leer más

ITSCA - Fin de soporte para Explorer 11

Si aun usas Internet Explorer, estás en problemas

Hace días que Microsoft viene advirtiendo sobre el fin del soporte al navegador web que alguna vez fuera el... Leer más

ITSCA - Cuidado con los instaladores de Internet

Cuidado con los instaladores de Internet

Si eventualmente requieres un cambio de servicio o de proveedor de internet. cuidado con los instaladores de Internet que... Leer más

(1) Comentario

  • Paula Contestar

    Por favor necesito recargar las lineas de Movlinet presto un servicio

    23 noviembre, 2020 at 8:25 pm

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: