ITSCA | ITS, C.A. - Gobierno Chino prohíbe las criptomonedas

Gobierno Chino prohíbe las criptomonedas

Regresar al Entradas
ITSCA . China Prohibe las Criptomonedas

Gobierno Chino prohíbe las criptomonedas

El valor de bitcoin y otro nutrido grupo de criptomonedas cae  luego de que el Gobierno Chino prohíbe las criptomonedas.

En la primera mitad de febrero Elon Musk abrió su boca para comentar el uso de 1.5 mil millones de USD de su empresa de carros eléctricos Tesla, para la compra de BTC, elevando el precio de 38K a 48K USD.

A penas en estos días, en twit escribió que Tesla suspendía la compra de sus vehículos pagados con BTC pues les preocupaba el alto consumo de combustibles fósiles para la minería de la criptomoneda madre. Por supuesto el mercado reaccionó llevándose el precio desde máximos históricos sobre los 60K hasta los 44K.

Algo semejante paso con Dogecoin, su cripto predilecta, al comentar en todo de burla, en Saturday Night Live, que la cripto del perrito era un mero Timo, y su valor cayo más de 30%.

Y las caídas continúan

El bitcoin y otras criptodivisas de referencia se desplomaron luego de que el Banco Popular de China sancionara de que las monedas digitales no se podrán usar como forma de pago.

La criptomoneda más popular del mundo se hundió alrededor del 10% adicional, y rompió el piso psicológico de los 40K dólares en medio del pánico generalizado. Justo ahora está en 37K, aunque tocó los 30K hace tan solo 3 horas.

El gobierno Chino advierte que entre las razones de este veto están que las monedas digitales No tienen respaldo de la ley China y que su alta volatilidad pone en riesgo la propiedad y los ahorros de la población.

CriptoYoutubers y Traders reconocidos, comentan que claramente es una manipulación del mercado provocada por los grandes inversores para poder comprar de nuevo a precios mucho más bajos, y aseguran que esa sería la mejor estrategia a seguir, aprovechar las grandes caídas para comprar.

Es hora de tener algo mucho mejor

Advertencia para los nuevos entusiastas y traders

  • El trading de Criptoactivos es una actividad muy peligrosa.
  • Use solo el dinero que se pueda permitir perder.
  • Recuerde que el 95% de los nuevos «traders» pierden todo su capital.
  • Cuidado con las plataformas P2P de intercambio entre personas, no por la plataforma sino por la persona con la que comercie.
  • Maneje su dinero usted mismo, NO se lo dé su dinero a nadie que ofrezca gestionarlo.
  • No confíe en ninguna oferta de negocios en Criptomonedas y cuidado especial con las plataformas de multinivel que dicen gestionar criptoactivos.

Si aun con estas advertencias usted sigue interesado en esta actividad, por favor, estudie, prepárese, comience con montos pequeños mientras prueba y gana experiencia y asesórese debidamente con alguien que tenga experiencia comprobada.

Escucha el podcast sobre este tema emitido esta mañana por Victoria 103.9 fm en el Disco Rudo del Safari de las Mañanas.

 

Recuerda comentar este artículo, y compartirlo en tus redes sociales, esa es la mejor forma de apoyarnos sin que tengas que gastar absolutamente nada. De antemano gracias.

Comparte esta entrada

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp