ITSCA | ITS, C.A. - Usa tus Criptomonedas con TDC prepagadas

Usa tus Criptomonedas con TDC prepagadas

Regresar al Entradas
Uso de Criptomonedas con TDC

Usa tus Criptomonedas con TDC prepagadas

En Venezuela, cada vez se suman más opciones basadas en Bitcoin y otras Criptomonedas para mover el dinero, y es que cada vez son más las personas que están adoptando a las criptomonedas como una forma de resguardo de sus valores y aceptándolas en su economía cotidiana, pagando y cobrando bienes y servicios con ellas. Sigue leyendo y entérate como puedes usar tus criptomonedas con TDC prepagadas.

Profesionales, Freelancers, Asesores, Periodistas, Youtubers, Locutores, Músicos… en fin… casi cualquier trabajo que pueda ser hecho a distancia, incluso borrando las fronteras, pueden ser pagados sin involucrar a los bancos y con disponibilidad casi inmediata. El Teletrabajo y las Criptomonedas están jugando un papel vital en estos escenarios.

Comercios como Traki, El Hotel Eurobuilding, Excelsior gamma, entre otras, aceptan Criptomonedas. Ya existen en Venezuela, dos cajeros para comprar Bitcoin con dólares en Efectivo y pronto vendrán los que te van a permitir retirar tus BTC en Dólares.

Lo más reciente que hemos sabido en torno a esto, es que yá, la gente de Cryptobuyer está ofreciendo una (TDC) Tarjeta de Crédito prepagada, que puedes recargar con Bitcoins o cualquiera de las criptomonedas soportadas por esta pasarela de pagos. Destacan entre otras, Bitcoin, Litecoin, Dash, Ether y Tether. Lo mejor, es que estará disponible para varios países de Latinoamérica, dentro de los que se excluye a Cuba pero se incluye a VENEZUELA.

Promo Paga servicios en BTC
Promo Paga servicios en BTC

Tal vez necesitas

La solicitud tiene un costo de 40$ y se ofrece el primer año libre de comisiones al igual que en pagos a comercios. En lo sucesivo, la comisión será de 15$ anuales, además de 3% por cada recarga.

Se ofrece la entrega de la tarjeta en unos 30 dias, aunque Crytobuyer ha hecho la acotación de que este tiempo es estimado y que puede variar por las condiciones que enmarcan la pandemia.

A penas haga la recarga de su tarjeta con su criptomoneda referida, el saldo quedará anclado a USD.

Otra opción la han presentado los Mexicanos de Airtm, quienes tienen la posibilidad de ofrecerte una Tarjeta de Crédito Virtual con la cual hacer tus compras. En este caso, la generación de la tarjeta tiene un costo de 4,95$ + el 3% de fondeo + 1% por servicio. Sirva de ejemplo mencionar que si requieres comprar 100$ de saldo para tu TDC virtual de Airtm de una sola transacción, terminas pagando 108,95$ + 1$ de comisión por tu compra.

Cualquiera de estas opciones, te abre de nuevo las puertas de transacciones en divisa en tiendas de ecommerce como Amazon o eBay, servicios publicitarios para las plataformas sociales como Google, Facebook o Instagram, comprar Apps en Google Play y mucho más. Total… Ya no hay excusas para potenciar el marketing en tus redes; cómo pagar los servicios de publicidad, ya no será un problema.

Siendo todo por ahora, me despido deseándote salud plena, un mar de bendiciones, éxitos y mucha prosperidad. Recuerda comentar lo que gustes, usa la caja de acá abajo y dejanos saber lo que piensas al respecto.

¿Sabías que puedes pagar los servicios que ofrecemos en ITSCA.NET con saldo Airtm, Uphold o Bitcoin?

Fuentes consultadas:

Vea y escuche este contenido en

¿Ya viste nuestro contenido más reciente?

musk y btc

Tesla invierte en BTC y el precio se dispara

A veces, una voz de alguien con gran influencia, es capaz de mover todo un mercado, "para bien o... read more

Cuidados al comprar un disco duro

Lo que debes saber antes de comprar un disco duro

En economias contraidas es frecuente apelar al mercado informal en busca de cosas de segunda mano. Pilla lo que... read more

Exodo de Whatsapp por cambio en las politicas de privacidad

De Whatsapp a otras Apps de Mensajería

Apenas inicia 2021, y Whatsapp actualiza su política de privacidad. No es la primera vez que lo hace, de... read more

Comparte esta entrada

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: