Error GlobalPowerPolicy Registry al actualizar a Windows 10 – SOLUCIONADO

Regresar al Entradas

Error GlobalPowerPolicy Registry al actualizar a Windows 10 – SOLUCIONADO

Muchos usuarios al hacer la actualización de su sistema operativo Windows a la versión 10, se encuentran con el mensaje de Windows “globalpowerpolicy registry” cada vez que inician sesión.

error globalpowerpolicy registry

Observaciones

Para ser más precisos, este error solo le ocurría a personas que tienen un laptop o uno de estos equipos de marca que usan el driver PHotkey para acceder a las teclas de función del mismo. Tal parece que se trata de una incompatibilidad del driver en esta versión de Windows.

A otros usuarios no les pasaba al actualizar automáticamente en si mismo, ocurría al momento de instalar los controladores de forma manual. En este punto todo parecía estar bien, el problema se ve cuando hay que reiniciar.

En cualquier caso, puedes vivir con el problema con solo pulsar en OK cuando aparece el mensaje, a fin de cuentas, ese fallo no causa ningún mal funcionamiento en todo Windows y solo aparecerá cuando reinicies el PC y debas iniciar sesión.

Destacados en la tienda

Error globalpowerpolicy registry – Solución

Considerando que este no es en un driver sino mas bien un utilitario para activar las teclas de función especiales, bastará con desinstalar el PHotkey de su computador para quitarte de encima el error globalpowerpolicy registry. Para ello entras al administrador de programas en el panel de control, lo ubicas en la lista y pulsas el botón de desinstalar.

Panel de control

 

El único detalle es que algunas teclas especiales de función, no trabajan, o lo hacen de forma diferente.

Lo cierto es… todo sea por que no aparezcan mensajes de fallos en nuestro sistema.

¿Ya viste nuestro contenido más reciente?

ITSCA - Nuevos formatos de texto de Whatsapp

¿Probaste los nuevos formatos de texto de WhatsApp?

Whatsapp no para de darnos herramientas para hacer mas eficiente y vistosa nuestra comunicación. Ahora ofrece 4 nuevos formatos de... Leer más

ITSCA - Ni se te ocurra desfragmentar un SSD

Ni se te ocurra desfragmentar un SSD

Lo que solía ser una buena y sana práctica, hoy podría no serlo, Ten cuidado, Ni se te ocurra desfragmentar... Leer más

ITSCA - Ransomware Ataca a Digitel

Digitel: una semana de terror

Digitel completa la peor semana en su historia tras haber sido atacados por el ransomware Medusa. Data de clientes comprometida.... Leer más

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp