ITSCA | ITS, C.A. - Respaldar las Notas Rápidas de Windows

Respaldar las Notas Rápidas de Windows

Regresar al Entradas
respaldar las notas rápidas de windows

Respaldar las Notas Rápidas de Windows

Respaldar las Notas Rápidas de widows nunca es un problema hasta que te toca reinstalar el sistema. En este punto te das cuenta de que tienes información importante aqui y no sabes dónde se aloja para poder respaldarla.

Pues si, Windows 7 y 8 tienen una utilidad muy sencilla y practica que se llama Notas Rápidas. A veces no aparece el icono de acceso directo, sin embargo ésta utilidad puede encontrarse en  “c:\windows\system32\StikyNot.exe”. Este es el ejecutable, de aqui puedes sacar o referenciar un acceso directo.

Notas Rapidas

Destacados en la tienda

La informacion importante es que las Notas Rápidas se almacenan en la carpeta: C:\Users\(su usuario)\AppData\Roaming\Microsoft\Sticky Notes, en un archivo llamado StickyNotes.snt.

Este es el archivo que deben respaldar.

Una vez que hallan terminado la reinstalacion del sistema, bastará con reemplazar el que originalmente se instala con la utilidad.

Fácil ¿cierto?… pues si, ahora que sabes como respaldar las Notas Rápidas de widows, jejejeje,

Deja tu comentario aqui abajo y comparte la solucion para que también ayude a otros.

¿Ya viste nuestro contenido más reciente?

ITSCA - Doble Banda no es suficiente

Que sea Doble Banda no es suficiente

En la actualidad, la mayoría de los routers domésticos ofrecen conectividad de doble banda, lo que significa que pueden transmitir... Leer más

ITSCA - Binance excluye al Banco de Venezuela

Binance excluye al Banco de Venezuela como medio de pago

Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande e importante del planeta, eliminó este lunes 28/08 al Banco de... Leer más

ITSCA - Códigos de chat

Los códigos de chat

Hoy exploraremos la codificación utilizada por los jóvenes en diferentes partes del mundo, su origen y el significado que se... Leer más

(4) Comentarios

  • Julio Delgado Contestar

    Es la mejor manera de respaldar las notas rápidas. Gracias

    22 diciembre, 2015 at 6:10 pm
  • Johan Poveda Contestar

    que buen blog buenos datos, siempre perdía esa info al cambio de equipo 😀

    17 diciembre, 2015 at 10:35 am
  • Alexia Avila Contestar

    Deso saber cómo enviar estas notas por correo x ejemplo. gracias por la respuesta

    29 agosto, 2014 at 8:48 am
    • jpuccini Contestar

      Es simple, según me parece hay dos formas de hacer eso:
      1.- Adjuntando el archivo que contiene todas las notas y que se encuentra en: “C:\Users\(su usuario)\AppData\Roaming\Microsoft\Sticky Notes”, en un archivo llamado StickyNotes.snt a un correo.
      2.- Si solo quieres enviar una de las notas, bastaría con copiar desde la, nota el texto que deseas enviar por correo y pegarlo en la edicion del correo en tu gmail, hotmail o yahoo por ejemplo.

      21 abril, 2015 at 3:36 pm

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: