ITSCA | ITS, C.A. - La actualización 22H2 de Windows 11 ya está lista

La actualización 22H2 de Windows 11 ya está lista

Regresar al Entradas
ITSCA - Windows 11 22H2

La actualización 22H2 de Windows 11 ya está lista

Con muchas expectativas llegó a todos Windows 11 hace tan solo un año atrás. Algunos dicen que solo se presentó como un Windows 10 con piel nueva. Otros, señalaban su decepción pues se ofrecieron más cosas de las que se cumplieron. Lo cierto es que La actualización 22H2 de Windows 11, o mejor dicho, Windows 11 2022 como se llama desde ahora, ya está lista y parece cumplir con algunas de las características atrasadas.

Digamos que hay usuarios de Windows de todos los perfiles, y muchas de las más grandes expectativas y críticas obviamente vienen de los más exigentes, o aquellos con un perfil de uso un tanto más específico. Sin embargo, todo parece indicar que la mayoría, simplemente aspira a cosas más sencillas.

Asimismo, pasa que, aunque los usuarios comunes normalmente no prestan atención a las nuevas características que vienen con una nueva versión o incluso en alguna actualización, rápidamente adoptan muchas de ellas y ya luego nos las pueden dejar de usar.

Pues bien, Windows 11 22H2 parece tener listas esas características atrasadas, veamos algunas de ellas.

Clipchamp. Que viene a ser el reemplazo del fallecido MovieMaker.

Las características de IA también están marcando la diferencia, ya que Microsoft lleva su desenfoque de fondo, encuadre automático y funciones de contacto visual disponibles en Teams a todo el sistema operativo.

Mejoras en la accesibilidad. Ahora, tiene acceso a subtítulos automatizados en todo el sistema que se pueden activar con un simple comando de tecla, además, ahora se pueden usar su voz para controlar completamente su PC.

Envios nacionales COD

Delivery Gratis en: La Victoria, El Concejo, Cagua, Turmero y Maracay.
Si estás más lejos, consulta el valor del envío (COD) con su oficina de encomiendas de confianza

Mejor soporte para No Molestar y Focus. Focus es una herramienta que se rediseñó para ayudarte a concentrarte, ahora está junto al reloj de la bandeja del sistema y se puede configurar a gusto para personalizar las notificaciones y acceder más rápidamente a tus apps de música y podcast.

Nuevos gestos para tablets. Los nuevos gestos para abrir el Menú Inicio, los Ajustes Rápidos, el Centro de Notificaciones o para mostrar/ocultar todas las ventanas abiertas vienen a profundizar en esta idea.

Gestos para tables
Imagen cortesía de microsofters.com

Carpetas en el menú de inicio. Lo que permite agrupar aplicaciones según el criterio del usuario para acceder a ellos con mucha más facilidad.

Carpetas en el menu de inicio
Imagen cortesía de microsofters.com

Snap Layouts. En esta actualización, para organizar las ventanas bastará con arrastrar la ventana actual hasta la parte superior de nuestra pantalla para que se despliegue un pequeño menú con las opciones de organización de ventanas disponibles.

SnapLayouts
Imagen cortesía de microsofters.com

Mejora la integración con One drive y Pestañas en el explorador de archivos. Es una característica que mucho se ha esperado por su gran utilidad y que ya está por llegar en esta versión, pero no en esta actualización. Esto de las pestañas viene en una actualización acumulativa posterior.

Administrador de tareas renovado. La nueva estética se adapta a las modernas líneas de diseño del sistema operativo e incorpora una barra de navegación lateral y una nueva página de configuración. ¡Y al fin cuenta con tema oscuro! Y añade el MODO EFICIENCIA, una función que se puede aplicar a los procesos que utilizan mayores recursos y reducir su impacto en el rendimiento general.

Nuevo administrador de tareas
Imagen cortesía de microsofters.com

Nuevo diseño para la ventana de Accesibilidad en la pantalla de bloqueo.

Opciones de Accesibilidad
Imagen cortesía de microsofters.com

Ya para cerrar, recordar que muchas son las cosas que se ofrecen y que no llegan según lo esperado, asi que, toca instalar esta actualización y ver de primera mano lo que si y lo que no. Esperando que lo que no, pronto sea.

Sé que refieres escucharlo, pues aquí está el podcast del Disco Rudo por Victoria 103.9fm sobre este tema

(1) Comentario

  • Yrma Camejo Contestar

    Gracias Ing.Jaime por la información. Mi lapto seguramente necesita evolucionar hacia una actualización total, ya tiene más de 10 años, aunque usted el año pasado le instalo Windows 11. Será qué acepta esta nueva versión ? , por llamarla así . Bueno, usted seguramente nos orientará al respecto. Estaremos en contacto. Saludos.

    21 septiembre, 2022 at 8:24 pm

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: