ITSCA | ITS, C.A. - Si aun usas Internet Explorer, estás en problemas

Si aun usas Internet Explorer, estás en problemas

Regresar al Entradas
ITSCA - Fin de soporte para Explorer 11

Si aun usas Internet Explorer, estás en problemas

Hace días que Microsoft viene advirtiendo sobre el fin del soporte al navegador web que alguna vez fuera el líder indiscutible. Pues ha llegado la hora, a partir de hoy 15 de Junio, está oficialmente fuera de soporte, así que, si aun usas Internet Explorer, estás en problemas.

La advertencia sobre lo que hoy ocurre con Internet Explorer, se viene dando desde agosto de 2020, y como bien lo dice el dicho, “guerra avisada no mata soldados”.

Si bien esto no significa que no vas a poder usarlo, lo que sí significa es que eventualmente quedas a merced de un potencial ciberataque, y que haya cada vez más páginas que no verás correctamente mientras las usas.

Un estudio realizado por la empresa Lansweeper en la cual auditó mas de 9 millones de computadores en 33.000 organizaciones, reveló que el 47% de los usuarios de Windows 10 aun usan Internet Explorer.

La recomendación de hoy...

Envios nacionales COD

Delivery Gratis en: La Victoria, El Concejo, Cagua, Turmero y Maracay.
Si estás más lejos, consulta el valor del envío (COD) con su oficina de encomiendas de confianza

¿y qué se puede hacer?

Simplemente usa otro navegador. Y mantén tu computador lo más actualizado posible.

Con Windows normalmente viene Microsoft Edge. Un navegador con el motor de Chrome, Chromium, además, cuando se trata de navegadores para Windows, bien puedes optar por el que más te guste, y mira que hay opciones (Google Chrome, Mozzila Firefox, Brave, Opera, y por supuesto, Michosoft Edge).

De igual forma, es importante que el usuario tenga su computador lo mas actualizado posible. El mismo estudio  de Lasweeper reveló que el 79% de los computadores que revisaron, ni siquiera usaban la última versión de Windows 10, por supuesto, menos que menos, Windows 11.

Al respecto, esto fue lo que transmitimos en el Safari de las Mañanas por Vistoria 103.9fm

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
Acabas de añadir este producto al carrito:

× Whatsapp