Aprende Excel sin salir de casa

Regresar al Entradas
Aprende Excel

Aprende Excel sin salir de casa

Aprende Excel sin salir de casa, queremos ponértelo muy fácil. Sabemos de las multiples dificultades que tienes para disponerte a ir a un lugar a tomar un curso. También sabemos que los cursos habitualmente te obligan a tomar toda una secuencia de temas cuando a veces ya sabes de varios de ellos.

Lo que aqui te ofrecemos, es enseñarte lo que necesitas de Microsoft Excel en el tiempo que tu dispongas y a tu propio ritmo.

La versión no importa, sea que tengas 2010, 2013, 2016 o 2019, nos enfocaremos en la que tu tengas y/o en el problema que tu quieres resolver.

La metodología es de lo más simple

  • Via telefonica, Whatsapp o Telegram, concretamos la hora en la que podamos trabajar. Tu expones lo que quieres saber o el problema que quieres resolver, en función de eso estimamos el tiempo que nos puede tomar darte la lección, incluyendo todas las bases conceptuales requeridas.
  • Usaremos alguno de los programas de soporte y acceso remoto como Teamviewer, AnyDesk, Skype, Zoom o el que gustes, para tener acceso a tu computador o que tu tengas acceso al nuestro, da igual… Si no dispones de ninguno de ellos, te enviaremos un link para que puedas descargarlos e instalarlos.
  • Desde que ambos tengamos contacto simultaneo con el excel, corre el tiempo de entrenamiento.
  • Aprende excel y paga solo por la(s) leccion(es) que vas a tomar. Si estás en Venezuela, podemos usar pago movil; si estás en otras latitudes puedes pagar con Uphold, Airtm, o SKRILL. En Colombia puedes pagar consignando a una cuenta en el Banco Colpatria.

Fijate lo mejor… el precio es solo 2$ por hora de atención exclusiva y única para ti pagados al inicio de la sesión.

Clic en la imagen para más información

Excel

Un abreboca…

Toma acción ya, programa con nosotros tu primera lección, y Aprende Excel desde la comodidad de tu casa. Aqui mismo tienes el botón para envia un whatsapp, Usalo…solo basta un clic.

Medios de Pago Sugeridos

Pago Movil
airtm

¿Ya viste nuestro contenido más reciente?

ITSCA - Cuidado con compartir la pantalla en una videollamada de Whatsapp

Peligros de compartir tu pantalla en videollamadas de WhatsApp

Compartir tu pantalla en WhatsApp puede ser una herramienta útil, pero también implica riesgos que no debes subestimar. Protege tu... Leer más

ITSCA - Windows 11 en tu movil

¡Windows 11 en tu móvil! ¿Realidad o ficción?

¿Cansado de las limitaciones de Android o iOS? Un proyecto llamado Renegade Project busca llevar la experiencia de Windows 11... Leer más

ITSCA - Interferencias en la WiFi qué son y cómo reducirlas

Interferencias en la WiFi qué son y cómo reducirlas

¿Cansado de la señal WiFi que se congela y te deja sin internet en el peor momento? Descubre qué la... Leer más

Deja tu comentario aqui

Regresar al Entradas
× Whatsapp