Comercio Electrónico en Tiempos de Cuarentena

Forochat comercio electronico

Comercio Electrónico en Tiempos de Cuarentena

Todo un éxito, resultó el Décimo Segundo ForoChat promovido e impulsado por la Junta Directiva del Centro de Ingenieros de Aragua (CEINAR), presidida por el Ing. Marino Azcarate, su junta directiva y su personal de apoyo el pasado miércoles 15 de Julio. El mismo llevó por nombre, Comercio Electrónico en Tiempos de Cuarentena, y fue conducido por el Ing. Jaime Puccini.

Destacó como siempre el trabajo gráfico y creativo de la Ing. Nahila Canelones, también integrante del CEINAR en la creación de los flyers y la difusión y promoción correspondiente.

Una vez más… escogido el tema, el ponente y el momento, la actividad se inició mediante la difución abierta del link de invitación al grupo de Whatsapp donde se compartiría el material de forma gratuita, por las redes sociales del CEINAR y diversas cuentas de Whatsapp para todos los interesados en el tema.

Fue tal la participación, que se hizo imperativo abrir un segundo grupo. La audiencia virtual superó por primera vez los 400 participantes, quienes luego de ver y escuchar el contenido, expusieron sus inquietudes, dudas y opiniones, agradecieron la invitacion, aplaudieron la iniciativa del CEINAR y la disposición del expositor para atender todas las interacciones.

Destacados en la tienda

El contenido

El Ing. Puccini, aclaró conceptos relevantes en torno al tema, distinguiendo entre hacer Comercio Electrónico y hacer Marketing Digital.

Habló también acerca de los beneficios de crear una tienda virtual y las posibilidades que ofrece el ecommerce como alternativa laboral y comercial en un tiempo en el que la pandemia por el COVID-19 nos afecta tan severamente, por las restricciones propias de la cuarentena.

Para todo aquel que esté interesado en escuchar el material en diferido, está disponible un canal de Telegram, mismo al que pueden acceder con este link: https://t.me/fcecommerce.

Aprovechamos la nota para felicitar a las dos participantes que ganaron un presente cortesía de ITSCA,nuestra tienda virtual. Mayerling Parra @mayerparra23 (1 Ratón Optico USB) y Laura Laquintaine @llaquintaine (1 Lámpara Led USB). ¡FELICIDADES!

Si participaste en la actividad, déjanos aqué abajo tu comentario, dinos qué te parecio, y si no… dinos si has participado antes y cómo ha sido esa experiencia.

¿Ya viste nuestro contenido más reciente?

ITSCA - Comet by Perplexity

Comet: el navegador con IA que automatiza actividades

Comet es el navegador con IA integrado capaz de automatizar tareas en tu día a día, desde organizar y buscar... Leer más

ITSCA - Dale a tu Cuenta de Email el valor que merece

Dale a tu Cuenta de Email el valor que merece

Parece que aún no haces conciencia de la utilidad actual del correo electrónico, aun cuando además de usarlo como herramienta... Leer más

ITSCA - Llaves de acceso

Windows Hello y Passkeys: La Guía Definitiva para el Inicio de Sesión Sin Contraseña

Descubre cómo Windows Hello y las llaves de acceso (passkeys) eliminan las contraseñas para siempre. Simplifica y asegura tus inicios... Leer más

Comparte esta entrada


se añadió a tu carrito.
Finalizar compra